Etiquetas

, , , , , , , , ,

Tenía pendiente hacer una porra para las elecciones, y ahora que estamos metidos en harina creo que no me equivocaré mucho en la siguiente:

  1. Arsenio García (PP): 8 concejales.
  2. Victorina Alonso (PSOE): 4 concejales.
  3. Peyuca (PAL): 3 concejales.
  4. Carmen Villaverde (IU): 1 concejal.
  5. Isabel de la Iglesia (CRA): 1 concejal.

Creo que en ese escenario lo más interesante para Arsenio sería gobernar en solitario, como ha hecho Victorina esta legislatura, aunque con más opciones de sacar adelante sus propuestas.

¿Te animas a dejar tu porra en los comentarios?

Actualización 16/05/2015: AstorgaDigital.com publica una encuesta que ofrece prácticamente los mismos resultados que mi porra… La única diferencia, que atribuyen al PSOE el concejal que yo aignno a CRA. Ya veremos quién acierta 🙂

La encuesta de este blog arroja unos resultados muy diferentes, que poco tienen que ver con la realidad, porque ha llegado a los posibles votantes de un número muy reducido de partidos. Quizá el único dato interesante es que permite hacerse una idea de lo que va a votar nuestra juventud.

